El Certificado de International House en Enseñanza de Español

El Certificado de International House en Enseñanza de Español como lengua extranjera es un certificado inicial de formación de profesores diseñado para preparar a los candidatos para un trabajo o carrera como profesor de idiomas, los que trabajarán con estudiantes que deseen aprender español como segunda / tercera lengua o como lengua extranjera.

El enfoque principal del curso es la planificación y ejecución de las clases, seguido por la autoevaluación, la discusión en grupo, la retroalimentación oral y escrita del tutor y la reflexión de los candidatos sobre todo el proceso, reflexión que les servirá a los candidatos para la mejor planificación de futuras clases y su desarrollo profesional personal. Ofrece un aprendizaje experimental que se apoya en un programa teórico, en la producción de tareas escritas de carácter práctico y en la observación a profesionales en el campo. 

The International House Certificate in Teaching Spanish

The International House Certificate in Teaching Spanish is an initial teacher training certificate designed to prepare candidates for a job or career as a language teacher working with students who are learning Spanish as a second/third or foreign language.

The main focus of the course is the planning and execution of lessons, followed by self-evaluation, group discussion, tutor's oral and written feedback and candidate reflection on the whole process in order to inform future lessons and personal professional development. It offers experiential learning which is supported by an input programme, the production of written assignments of a practical nature, and the observation of professionals in the field.