IH Guadalajara

International House Guadalajara es un instituto de idiomas, centro de examenes Cambridge, centro de preparación para exámenes así como el centro más reconocido a nivel nacional en Teacher Training.

Ofrecemos cursos de inglés general para adultos, jóvenes y niños, inglés de negocios, inglés para propósitos específicos, preparacion para exámenes de Cambridge (Main Suite y YLE), así como exámenes IELTS. Los programas de capacitación a profesores incluyen TKT, CELTA, ICELT, CELT/P, CELT/S, IHCAM y DELTA.

Languages

  • English
  • Spanish

Specialist Courses

  • Young Learners Courses
  • Corporate and Business Courses
  • Exam Preparation Courses

IH tiene una gran presencia alrededor del mundo en el área de formación docente ya que fue uno de los institutos pioneros en desarrollar talleres de entrenamiento para profesores.

Nuestros cursos son reconocidos por preparar a los mejores profesores de inglés: capaces, productivos, creativos y profesionales.

Ser entrenado bajo los estándares de International House es sinónimo de excelencia y profesionalismo.

Nuestros cursos ofrecen oportunidades de formación docente para quienes inician su carrera profesional así como para aquellos que cuentan con varios años de experiencia. Contamos con cursos a nivel técnico, licenciatura, maestría y cursos de especialización. Además, contamos con bolsa de trabajo nacional e internacional para nuestros egresados.

¿Por qué tomar un curso de formación docente para la enseñanza del inglés en IH?

Tenemos más de 60 años de experiencia formando profesores en todo el mundo. Certificados expedidos por la Universidad de Cambridge.-Cursos específicos para cada etapa de tu carrera como docente. Nuestros egresados pueden trabajar en cualquier lugar del mundo. Tenemos bolsa de trabajo para los mejores estudiantes.-Somos el Centro de Formación de Profesores de Idiomas más grande de México y tenemos cursos disponibles en toda la República Mexicana.

Aparte del renombre que te ofrece tener un certificado de enseñanza dela Universidad de Cambridge, algunos de nuestros cursos pueden ser validados, en México, ante Secretaría de Educación Pública (SEP) y Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y obtener los títulos de Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Inglés y Licenciatura de Enseñanza del Inglés (LEI).Los cursos de formación de profesores en nuestros centros ofrecen oportunidades de desarrollo para maestros en diferentes ámbitos profesionales.

IH tiene una gran reputación alrededor del mundo en el área de capacitación magisterial. International House fue uno de los institutos pioneros en el desarrollo de cursos prácticos de capacitación para maestros. Nuestros cursos son reconocidos por formar a los maestros de idiomas más capaces, productivos, creativos y profesionales.

“Ser capacitado bajo los estándares de calidad de International House es sinónimo de excelencia y profesionalismo.”

Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (FPELE)
Formación de profesores de inglés
CELTA
ICELT
IHCAM

CELTA Centre

IH Guadalajara is a CELTA Centre

Location

Contact School

To contact IH Guadalajara please complete the form below: